GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

3 Trucos con aceite de oliva para perros

20160603_194839

Sabéis que lo empleo mucho en recetas para perros porque tiene muchas propiedades que podéis ver en esta receta.

Quiero aclarar que yo uso aceite de oliva virgen extra. No se puede sustituir por el de girasol, palma, coco… os recomiendo usar este y solo este y por supuesto de origen español Nuestro oro líquido!!

Acaba con el estreñimiento.

20160603_194914

20160603_194754

Sí, esta es la razón por la que se me ocurrió escribiros esto. Amy llevaba un par de días estreñida así que esta mañana le dí un cucharada de azucar en ayunas. No temas que tu perro no la tome… ¡¡por lo general les encanta!! Eso sí, hazlo sobre una alfombra y con el comedero debajo porque al lamer la cuchara suelen armar un pequeño estropicio. Es importante que sea en ayunas. Les sienta muy bien tanto para el estómago como el intestino y ayuda al tránsito intestinal. Nunca me ha fallado.

Pelo brillante y fuerte

20160603_194721.jpg

Solo es cuestión de echarle una cucharada en el pienso (si tu perro es grande) o media (si es pequeño). Hazlo varios días seguidos y luego mantenlo un tiempo cada 3 o 4 días. Creo que funciona porque lo hice con Amy cuando la adopté y el pelo le mejoró muchísimo. Ahora lo hago ocasionalmente sobre todo en época de muda y lo tiene muy fuerte y sano.

Almohadillas hidratadas y suaves

20160603_193101

20160603_193037

Es importante que los perros no tengan las almohadillas muy suaves y débiles porque deben ser resistentes y es que son como nuestros zapatos… Necesitan una buena suela. Pero si están demasiado agrietadas o ásperas se puede hacer daño también. Así que puedes echarle unas gotitas de aceite en cada una y esparcerlas con el dedo. Hazlo todos los días durante una semana y verás el cambio. Eso sí, ¡ten cuidado de que no se lo lama! Entre su manía por lamer cada cosa que les echamos y lo rico que les resulta el aceite es muy probable. Ponles un calcetín (los hay de perros pero uno pequeño de humano les hará el apaño) o hazlo al aire libre para que no te pringuen toda la casa. Y cuando lo echéis poned debajo una toalla para no manchar el suelo.

Espero que estos consejos os ayuden con vuestros peludos. Si los ponéis en práctica o sabéis de otro truco con aceite de oliva, deja tu comentario.

¡¡Muy buen fin de semana a todos!!

 
Fuente: este post proviene de Los Ladridos de Amy, donde puedes consultar el contenido original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores