GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Cómo hacer vestido para perro

Disfraces para mascotas
Cómo hacer ropa para mascotas
Cómo hacer disfraz de calabaza para perro
Cómo hacer sueter para perro
Cómo hacer traje de Santa claus para perro
Cómo hacer su◙ter con capucha para perro
Cómo hacer chaleco para perro
Cómo hacer gorras para perro
Cómo hacer bata de baño para perro
Cómo hacer camiseta para perro
Cómo hacer pantalones para perro
Cómo hacer pijama para perro
Cómo hacer botas para perro
Cómo hacer vestido para perro
Cómo hacer disfraz de abeja para perro

http://patronesropaperros.blogspot.mx/

Para las perritas más presumidas os dejo unos patrones para hacer un vestido para perro con manga larga y falda plisada.
Gracias a Shirakawa, que me envió el patrón para que yo pudiese hacer las tallas, tenemos los patrones de este precioso vestido. Mas abajo podéis ver fotos de su perrita luciendo modelito.
Como podéis observar en las fotos, este diseño lleva la falda plisada o tableada en la parte de la espalda, es decir que va cosida haciendo pliegues, como las faldas de las colegialas.

 La falda va un poco abierta en la parte del pecho, como se puede ver en la fotografía.

Se puede adornar con un corazón o con cualquier otra forma que nos guste.

Si preferimos podemos también añadir un aro en la espalda para enganchar la correa y sirva de arnés.

Esta es una imagen de los patrones, además tendréis que añadir la tira del cuello y la del final de las mangas, siempre cortada al bies, o con la tela en diagonal para que sea más elástica.

Recordad que el patrón de la falda es muy largo porque la falda lleva pliegues. Las líneas rosas indican que hay que doblar hacia afuera, y las líneas azules que hay que hacerlo hacia adentro.
IMPORTANTE: hay que cortar 2 mangas ,una manga del derecho y la otra del revés, osea 2 contrarios, o cortar el patrón con la tela doble. Así obtenemos la manga derecha y la izquierda.
Debajo os dejo un pequeño esquema para que veáis cómo coser la manga.

DESCARGAR LOS PATRONES POR TALLAS en pdf, a continuación:
Atención: los patrones más grandes estan partidos en 2 o 4 páginas, hay que imprimirlos recortarlos y unirlos para obtener el patrón entero.

TALLA XS

TALLA S
 *****

    Tipos de telas recomendadas 
    En la parte de arriba utilizares las mismas telas de la camiseta; tela elástica, de algodón o lycra (para que sea más facil ponerle el vestido ya que es cerrado). En inviernos se puede utilizar polar. 
    La falda se puede hacer de cotele, o de tela para abrigo delgada.

    1 comentario:

    loading...
    TRANSLATE

    EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified