GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Cómo hacer ropa para mascotas 1

Disfraces para mascotas
Cómo hacer ropa para mascotas
Cómo hacer disfraz de calabaza para perro
Cómo hacer sueter para perro
Cómo hacer traje de Santa claus para perro
Cómo hacer su◙ter con capucha para perro
Cómo hacer chaleco para perro
Cómo hacer gorras para perro
Cómo hacer bata de baño para perro
Cómo hacer camiseta para perro
Cómo hacer pantalones para perro
Cómo hacer pijama para perro
Cómo hacer botas para perro
Cómo hacer vestido para perro
Cómo hacer disfraz de abeja para perro

Necesitaremos reunir los siguientes elementos para poder confeccionar nuestra ropa para perro:

Cinta métrica
Tijeras
Alfileres
Tejido (Tela)
Patrón
Tiza
Hilo
Máquina de coser
Aguja para costura a mano
Dedal
Botones, broches, cremalleras, cintas o velcro

No se puede hacer ropa para un perro sin antes tomar algunas medidas.

Primero coger la cinta métrica y medir todo el contorno del pecho por la parte más ancha, así evitaremos que se nos quede demasiado justo el traje. Anotamos el número en centímetros, como contorno del pecho.

De la misma forma medimos el contorno de cuello por la parte más ancha que suele ser la parte más cercana a las patas delanteras, y anotamos la cifra.

Para acabar mediremos el largo del lomo, que es la distancia desde la nuca o collar hasta donde comienza la cola, y anotamos también este número.

Recuerda que las medidas se expresan en centímetros y que no debes tomar las medidas ni muy sueltas, ni muy ajustadas.

Aunque para realizar algunas prendas con manga larga o pantalón, es necesario que también se tomen medidas del contorno de cintura y/o largo de pierna, en principio con estas medidas tendremos suficiente para empezar el trabajo!

¿Qué talla tiene mi perro?

No existen unas tallas estándar en la ropa para perros, ni modelos diseñados exclusivamente para una raza en concreto, así que las medidas de cada talla, al igual que ocurre con la ropa para las personas, varían según el modelo y el fabricante.

Por lo tanto a la hora de confeccionar nuestra ropa para perros lo haremos partiendo de esta tabla de tallas aproximada:
Cuando ya tengas las medidas de tu perro, comprueba en la tabla que talla le corresponde y descárgate el patrón de esa talla.

Si las medidas de tu perro no se corresponden exactamente con ninguna talla elige siempre la más grande y cuando vayas a coser la ropa hazle un dobladillo más ancho.

Una vez que ya sepamos la talla adecuada para nuestro perro, descargaremos el archivo pdf con los patrones en nuestro ordenador.Los patrones se imprimen directamente en el tamaño real.

A la hora de imprimir, hay que tener en cuenta que normalmente los patrones de la talla más pequeña se pueden imprimir enteros en hojas tamaño DINA4 debido a su reducido tamaño.

Para el resto de tallas los patrones están partidos para poderlos imprimir en varias hojas DINA4 que luego habrá que unir con cinta adhesiva o pegamento de barra.

Así obtendremos el patrón completo, que es lo que queremos.

TRUCO DE CALCAR EL PATRÓN DE LA PANTALLA:

En caso de no tener impresora disponible o tinta, también se pueden calcar los patrones con papel y lápiz sobre la pantalla del ordenador.
IMPORTANTE: aunque teóricamente el tamaño del archivo debería estar al 100% para que se visualice al tamaño real, depende del programa que uséis y en algunos casos puede ser necesario ponerlo a otro porcentaje diferente.

Entonces para que sepáis las medidas reales de los patrones os dejo esta lista con las medidas aproximadas del contorno de pecho que han de tener los patrones (son unos 4 cm más que en la tabla de tallas):

Talla XS contorno de pecho del perro 31cm-contorno pecho patrones 35cm (patrón pecho+patrón espalda)
Talla S contorno de pecho del perro 39cm-contorno pecho patrones 43cm (patrón pecho+patrón espalda)
Talla M contorno de pecho del perro 45cm-contorno pecho patrones 49cm (patrón pecho+patrón espalda)
Talla L contorno de pecho del perro 53cm-contorno pecho patrones 57cm (patrón pecho+patrón espalda)
Talla XL contorno de pecho del perro 59cm-contorno pecho patrones 63cm (patrón pecho+patrón espalda)
Talla XXL contorno de pecho del perro 67cm-contorno pecho patrones 71cm (patrón pecho+patrón espalda)

Tomado de http://patronesropaperros.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

loading...
TRANSLATE

EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified