Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Cómo hacer gorras para perro

http://patronesropaperros.blogspot.mx

Patrones de gorra para perro

Disfraces para mascotas
Cómo hacer ropa para mascotas
Cómo hacer disfraz de calabaza para perro
Cómo hacer sueter para perro
Cómo hacer traje de Santa claus para perro
Cómo hacer su◙ter con capucha para perro
Cómo hacer chaleco para perro
Cómo hacer gorras para perro
Cómo hacer bata de baño para perro
Cómo hacer camiseta para perro
Cómo hacer pantalones para perro
Cómo hacer pijama para perro
Cómo hacer botas para perro
Cómo hacer vestido para perro
Cómo hacer disfraz de abeja para perro

Como ya llega el buen tiempo, y los ojitos de nuestras mascotas tienen que estar bien protegidos del sol cuando salen de paseo, aquí os dejo unos patrones para hacer unas preciosas y prácticas gorritas para nuestros perritos.
En esta imagen podéis ver el resultado:

Los patrones para confeccionar una gorra para perro como ésta, son 2: uno para la visera y otro para la parte de la cabeza.

Se deben cortar dos piezas de cada patrón para hacer la visera doble y la parte de la cabeza con forro.

Además habrá que coser unas tiras o gomas ajustables al tamaño de la cabeza del perro.
Más imágenes de gorras:

Para que la parte de la visera quede rígida hay que poner un cartón o lámina de plástico fino,o tela gruesa.
Esta es una imagen de los patrones (la mitad oscura). Hay que cortar los dos patrones con la tela doblada para que salga doble.

En la parte superior hay que hacer una costura para que quede la forma redondeada de la cabeza.
Los patrones se pueden descargar en 3 tallas:

TALLAS XS-S

TALLA XL-XXL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recibe por correo esta pagina