GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Cómo hacer disfraz de calabaza para perro

Disfraces para mascotas
Cómo hacer ropa para mascotas
Cómo hacer disfraz de calabaza para perro
Cómo hacer sueter para perro
Cómo hacer traje de Santa claus para perro
Cómo hacer su◙ter con capucha para perro
Cómo hacer chaleco para perro
Cómo hacer gorras para perro
Cómo hacer bata de baño para perro
Cómo hacer camiseta para perro
Cómo hacer pantalones para perro
Cómo hacer pijama para perro
Cómo hacer botas para perro
Cómo hacer vestido para perro
Cómo hacer disfraz de abeja para perro

http://patronesropaperros.blogspot.mx/
Este divertido disfraz de calabaza Jack O Lantern para perros, es ideal para halloween y es muy sencillo de confeccionar.

Pasos a seguir:
Primero coser la costura central de la capucha que va en dos piezas.
A continuación coser la capucha con la capa.
A parte, montar las hojas con el tronco verde y luego coser todo a la parte alta de la capucha.
Terminar cosiendo la cara de la calabaza; ojos, nariz y boca.
Para sujetar la capa coser dos tiras con velcro o un lazo naranja a cada lado del cuello.

Esta es una imagen de los patrones para hacer el disfraz.
No olvidéis cortar la tela de la capa doblada por la mitad para que os salga doble.

DESCARGAR LOS PATRONES POR TALLAS en pdf, a continuación:
Atención: a partir de la talla S el patrón de la capa está dividido en varias partes que hay que unir para obtener el patrón entero.

TALLA XS
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA S
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA M
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA L
DESCARGAR PDF AQUI

TALLA XL 

TALLA XXL

Tipos de telas recomendadas
Como no es cerrada hay más posibilidades de tela; puede ser en polar, en crea, o en bystrech. Este modelo se puede usar para confeccionar abriguitos también, ahí podemos usar cotele o una tela tejida como las usadas en algunos abrigos de mujer.
Pero mejor  usar telas que no sean muy rígidas, por ejemplo la lona no es recomendada en este patrón.

TRANSLATE

EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified