GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Comida casera para perro

Imagen


La mayoría de las veces alimentamos a nuestros perros con croquetas procesadas, aunque rara vez nos tomamos la molestia de leer su composición y no sabemos si le hacen del todo bien a nuestras mascotas. Que mejor que asegurarnos que le estamos dando lo mejor y con muchos nutrientes, a esos seres que tanto amamos.

Ingredientes
◾6 tazas de harina
◾1 taza de leche en polvo
◾tres huevos grandes
◾aceite
◾2 1/2 tazas de caldo de carne o agua

Paso 1
Precalienta el horno a 180 grados. Combina y haz una masa con la harina y la leche en polvo, los huevos, aceite y la carne o agua.

Paso 2
Extiende la masa sobre una bandeja de horno. Usando un cortador de pizza o cuchillo, corta la masa a el tamaño de croquetas que deseas.

Tip: No cortes hasta el fondo de la masa para que no se rompa a la hora de hornear.


Paso 3
Hornea la masa por una hora aproximadamente. Cuando este lista, la masa debe tener un color marrón.Retira y deja enfriar hasta que se endurezca.

Rompe las croquetas en trozos y coloca en un recipiente hermético hasta el momento de la alimentación.

RECOMENDACIONES


1
Es aconsejable consultar con tu veterinario antes de cambiar la dieta de tu perro a comida casera.

2
Comprende que los perros necesitan de una dieta que consiste de 40% de carne, 30% de vegetales y 30% de almidón. Sigue esta fórmula para garantizar que tu perro tenga una dieta bien balanceada.

3
Considera el hecho de que muchos expertos creen que el alimento de perros comercial no es saludable para estas mascotas. Generalmente la comida que se usa en estos productos es de una calidad considerada inapropiada para los humanos.

4
Trata de hacer una mezcla de pavo molido, arroz y zanahoria para elaborar tu propia comida de perro. Los alimentos hechos de carne molida, arroz café, levadura de cerveza y zanahoria también son populares.

5
Rota los alimentos que le das a tu perro para que tenga una variedad de comidas.

6
Usa avena, pasta, arroz o papas para los requerimientos de almidón de tu perro.

7
Mantén la comida de perro cocinada en el refrigerador por no más de tres días.

Evita estos alimentos

La mayoría de los dueños de perros conocen los peligros del chocolate (específicamente del alcaloide principal del alimento, la teobromina), el cual es tóxico para el perro, incluso en pequeñas cantidades. Pero hay otros alimentos aparentemente inofensivos que puede que utilices todos los días en tu propia dieta y que pueden suponer una amenaza para la salud de tu perro.

Las cebollas y el ajo comparten un compuesto que puede causar la destrucción de los glóbulos rojos en los caninos.

"Hay una gran cantidad de personas que alimentan a sus mascotas con ajo", dijo Larsen, "y mientras pareciera que lo toleran muy bien, también he escuchado de informes sobre perros que comen pequeñas cantidades y tienen problemas, por lo que no los recomendaría".

También deben evitarse: las uvas y las pasas. Son alimentos básicos de una dieta humana sana, pero demuestran ser cada vez más, un alimento que nunca debe darse al perro.

"Nos hemos dado cuenta, en los últimos cinco u ocho años, que hay algún tipo de lesión renal aguda que se produce cuando algunos perros comen uvas y pasas de uva", dijo Larsen. "No parece depender o estar asociado con la dosis de una toxina fúngica o química, pero no sabemos lo que la toxina es en este punto, por lo que sólo recomendamos evitarlas".

Consejos y advertencias

Cuando primero cambies la comida de perro casera, trata de mezclarla con el alimento comercial para ayudarle a tu perro a aceptar la transición.
No le des chocolate a tu perro.
La Asociación del Hospital de Animales de Estados Unidos enumera el ajo crudo y añejo como venenoso y potencialmente letal para los perros. Usa el ajo sólo en pequeñas dosis y asegúrate de que está cocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores