GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cómo determinar el sexo en los gatitos

Es muy útil poder determiner el sexo de sus gatitos. Podría ud. no ser el primero en llamar a un macho "Lady" o a una gatita "Tarzán" … En las fotos a continuación puede ver las diferencias entre machos y hembras. Como se aprecia en las imágenes, la distancia entre los orificios genitales es menor en la hembra. También puede ver cómo la hembra tiene una línea sin pelo entre sus orificios genitales, mientras que el macho tiene pelo en la misma zona. Nota: la presencia de pezones no contribuye en nada a determinar el sexo de los gatitos.


Una hembra (arriba) y un macho (abajo) con 10 días de edad. A esta edad resulta evidente que la hembra posee una línea sin pelo entre sus orificios genitales (en círculo rojo), mientras que el macho tiene pelo en esa misma zona. Asimismo, la distancia entre los orificios genitales en la hembra es menor que en el macho (con flecha roja).
Fotos por cortesía de Misha Peersmans.


Aquí los gatitos ya tienen 5 semanas. A esta edad la hembra (arriba) también tiene pelo entre los orificios genitales. Sin embargo, el macho (abajo) tiene mucho más pelo. Además se puede apreciar la diferencia en cuanto a la distancia entre orificios genitales.
Fotos por cortesía de Misha Peersmans.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores