GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Perra amamantando a gatitos

Tengo una perra cocker de dos años y tengo una gata de 1 año.

Esa gatita llegó a mi casa sóla estando pequeñita.
En ése tiempo, mi perrita tenía 1 año y meses.

En un momento dado, pensamos estaba cargada porque vimos que le crecían sus tetitas. Nos sorprendimos un poco porque la cuidamos mucho de que no salga sola, pero bueno.... creimos podía haber sido un descuido.

Sin embargo, un día vimos a la gatita tomando leche de las mamas de mi perra.

Qué maravilloso es el reino animal!
Creemos que los gatos y los perros no conviven. Creemos que los perros persiguen a los gatos.

Creemos que los perros no comen al lado de los gatos.
Pues no es cierto.

Mi gatita y mi perrita comen juntas del mismo plato.
Mi gatita se volvió a cargar en un descuido de mi hijo y tuvo 2 gatitos. Se dedica a atenderlos. Y mi perra se ha hecho cargo de los dos gatos.

Es curioso ver a los dos gatitos atrás de la perra. La llevó de paseo para que camine y ellos van detrás.

Ahora mi perra está cargada y los gatitos se aprovechan porque toman leche de sus mamas.

No es la única.
Los animales hembras tienen el instinto maternal muy desarrollado y así vemos changos alimentando tigres, perros alimentando gatos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores