GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Entrenamiento/Adiestramiento de perros

1.-Introducción al adiestramiento de perros
2. Obediencia básica
3. Trucos
4. Malos hábitos durante el entrenamiento



En esta sección encontrarás, un curso gratuito de entrenamiento para perros.

Nuestros entrenadores profesionales han desarrrollado un método fácil para que aprendas todos los conceptos, trucos y consejos para entrenar a tu perro como si fueses un verdadero entrenador profesional. En este curso de adiestramiento de perros encontrarás técnicas de entrenamiento de perros para que tu perro pueda hacer cosas increíbles.

El apartado de Adiestramiento canino de estas páginas web ha sido confeccionado por D. Juan Manuel Martínez, Jefe del Grupo de Perros de Rescate y Salvamento (GPRS) de Protección Civil de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Actuó en misión de rescate con sus perros en los terremotos acaecidos en Turquía y Taiwán el pasado año 1999.

El GPRS, está integrado en la Asociación Nacional de Perros de Ayuda y Servicio (ANPAS), Asociación sin Ánimo de Lucro, con nº CIF: G-61964763 e inscrita en el Registro del Ministerio del Interior con el nº: 165209. Si deseas colaborar económicamente con dicha asociación, puedes realizar tus donativos en la cta. de la Caixa del Penedés: 2081 0398 04 3300002251.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores